OKI lanza las rentables impresoras LED DICOM

okidicom1OKI es la primera compañía en introducir soluciones de impresión LED, que son significativamente más rápidas, flexibles y rentables que las soluciones DICOM existentes.

Estas se basaban en las tecnologías de film o de inyección de tinta sólida. DICOM es el principal estándar internacional para el manejo, el almacenamiento, la impresión y la transmisión de imágenes médicas y otra información relacionada.

Las nuevas impresoras A3 y A4 de OKI incluyen un servidor de impresión DICOM integrado, por lo que no se necesita ningún software o hardware externo.

Las instituciones médicas ya no tienen que conformarse con caras impresiones en medios o dispositivos especiales. Las imágenes médicas, ya sean rayos X, medicina nuclear, IRM (Imagen por Resonancia Magnética) o escáneres y ultrasonidos, pueden imprimirse de diversas maneras.

Por ejemplo, en color de alta definición cuando no se trate de un diagnóstico, como en discusiones médicas, o para que se las lleven los clientes o pacientes.

Las impresoras DICOM se basan en las premiadas gamas de impresoras OKI y, al mismo tiempo, pueden utilizarse para impresiones cotidianas de oficina, reduciendo así el número de dispositivos y consumibles necesarios y ahorrando tiempo, dinero y espacio.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.