OKI lanza las rentables impresoras LED DICOM

okidicom1OKI es la primera compañía en introducir soluciones de impresión LED, que son significativamente más rápidas, flexibles y rentables que las soluciones DICOM existentes.

Estas se basaban en las tecnologías de film o de inyección de tinta sólida. DICOM es el principal estándar internacional para el manejo, el almacenamiento, la impresión y la transmisión de imágenes médicas y otra información relacionada.

Las nuevas impresoras A3 y A4 de OKI incluyen un servidor de impresión DICOM integrado, por lo que no se necesita ningún software o hardware externo.

Las instituciones médicas ya no tienen que conformarse con caras impresiones en medios o dispositivos especiales. Las imágenes médicas, ya sean rayos X, medicina nuclear, IRM (Imagen por Resonancia Magnética) o escáneres y ultrasonidos, pueden imprimirse de diversas maneras.

Por ejemplo, en color de alta definición cuando no se trate de un diagnóstico, como en discusiones médicas, o para que se las lleven los clientes o pacientes.

Las impresoras DICOM se basan en las premiadas gamas de impresoras OKI y, al mismo tiempo, pueden utilizarse para impresiones cotidianas de oficina, reduciendo así el número de dispositivos y consumibles necesarios y ahorrando tiempo, dinero y espacio.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.