Amazon España vende por 286 euros la Wii U

wii-u-1El Pack Básico de Wii U en España de la mano de Amazon costará unos 286 euros, el modelo es uno de los esenciales, sin juego, bueno, siempre podrás alquilar o jugar demos.

Nota de prensa

Descubre el nuevo paradigma del mundo de los videojuegos y del entretenimiento en el hogar que te ofrece Wii U, la nueva consola doméstica de Nintendo.

Gracias a su revolucionario mando con pantalla táctil, a su preciso control de movimiento y a los gráficos en alta definición, un nuevo horizonte de estilos y posibilidades de juego se abre ante ti.

Es el momento de ampliar por completo el concepto de lo que es una consola, y de lo que puede llegar a ser. Este sistema saldrá a la venta durante 2012 e incluye la nueva consola Wii U y su increíble mando.

Según el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, “la Wii U redefine la estructura del entretenimiento en el hogar al cambiar las funciones del televisor, la consola de videojuegos e internet, y cómo interactúan entre ellos”.

Asimismo, añade: “La Wii U y el nuevo mando le permiten a los jugadores adentrarse más en sus juegos, así como atraer a un abanico más amplio de usuarios”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.