iMac 2012 anunciado para el 30 de Noviembre

imac-201213Apple ha anunciado hoy que el nuevo iMac estará disponible el viernes, 30 de noviembre a un precio desde 1.379 euros en el modelo base de 21 pulgadas.

Con un diseño impresionante, una pantalla brillante con reducción de reflejos, procesadores más rápidos y una innovadora opción de almacenamiento llamada Fusion Drive, el nuevo iMac es el ordenador de sobremesa más avanzado jamás creado por Apple.

El iMac de 21,5 pulgadas estará disponible en la Apple Online Store (www.apple.com/es), las tiendas Apple Store y determinados Distribuidores Autorizados Apple.

El iMac de 27 pulgadas estará disponible para pedido en la Apple Online Store y se empezará a servir en diciembre.

Completamente rediseñado, el nuevo iMac integra tecnología de alto rendimiento en un diseño de aluminio y cristal que mide tan sólo 5 mm de grosor en el borde, e incorpora una pantalla totalmente nueva que reduce los reflejos en un 75 por ciento.

El nuevo iMac incluye 8 GB de memoria a 1.600 MHz, disco duro de 1 TB, procesadores Intel Core i5 de cuatro núcleos de tercera generación, que pueden ser reemplazados bajo pedido por Core i7, y los últimos procesadores gráficos NVIDIA GeForce que ofrecen un rendimiento hasta un 60 por ciento superior.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.