Fujitsu se alía con Violin Memory para ampliar su almacenamiento flash

fujits-maFujitsu ha anunciado una nueva alianza con Violin Memory, la multinacional norteamericana especializada en sistemas de almacenamiento basados en flash.

A través de este acuerdo, Fujitsu revenderá los sistemas de alta velocidad Violin 6000 a los clientes que exigen el mayor rendimiento de I/O y una la latencia más baja.

Además, el acuerdo permitirá ampliar el portfolio de Fujitsu, con el objetivo de proporcionar lo mejor para hacer frente a las aplicaciones donde el rendimiento del almacenamiento tiene un alto impacto en el tiempo de respuesta total.

Mientras que la creación y el uso de datos continúan creciendo de forma exponencial, los clientes necesitan soluciones extremas para evitar el embotellamiento del sistema y entregar grandes cantidades de datos de almacenamiento en alta velocidad.

El anuncio es parte de la triple estrategia de la multinacional japonesa para ofrecer las tecnologías de almacenaje flash. En primer lugar, Fujitsu ha combinado la capacidad a gran escala con un alto rendimiento.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.