Más de 700 horas de música gratis con Bitdefender Internet Security 2013

PhotobucketBitDefender se ha aliado con Grooveshark, plataforma online para reproducir música por suscripción y si compras el antivirus Bitdefender Internet Security 2013 podrán darse de alta de forma gratuita en el sitio.

Disfrutar de más de 700 horas de música, a elegir entre los artistas que componen su catálogo, tanto en el PC como en cualquier dispositivo móvil por tan sólo 59.95€.

Bitdefender Internet Security 2013 es una suite de seguridad avanzada, que consume muy pocos recursos del sistema, al tiempo que protege el equipo de cualquier amenaza.

Esta suite incorpora la aplicación Bitdefender Autopilot, que facilita la gestión del sistema y toma todas las decisiones relacionadas con la seguridad, eliminando las amenazas o poniendo en cuarentena los archivos sospechosos.

Bitdefender Safepay es la otra aplicación que completa la suite, y que asegura al 100% cualquier transacción realizada por Internet, ya que abre automáticamente todas las páginas de bancos o compras online en una nueva ventana.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.