Acer Aspire Touch V5, portátil táctil con Windows 8

acer-touch-serie-5La serie Acer Aspire V5 acerca la experiencia táctil a todos los usuarios con el lanzzamiento del Acer Aspire Touch V5.

La tendencia actual apunta hacia los portátiles cada vez más delgados y ligeros que permiten a los usuarios disfrutar tanto del entretenimiento como de la creación de contenidos en cualquier momento y en cualquier lugar.

Aspire V5 cuenta con una pantalla táctil de 10 puntos y un trackpad más grande, diseñado para mejorar el consumo de contenidos multigesto y aprovechar las funciones que ofrece Windows 8.

Esta nueva serie de portátiles delgados y ligeros está dirigida a los usuarios que buscan un rendimiento impresionante, una comodidad térmica, un estilo atractivo y una gran usabilidad móvil.

Los portátiles de la serie V5 son un 30% más delgados que los portátiles del mismo tipo con diseño de bisagra de doble torsión de resistencia variable.

Además, incorporan DVD y un diseño térmico ergonómico, de modo que son extremadamente fáciles de manejar sobre la marcha.

El modelo de 14 pulgadas incluye unidad óptica y, aún así, tiene menos de 21 mm de grosor y pesa 2.1 kg; el modelo de 15.6 pulgadas, también con unidad óptica, tiene menos de 23 mm de grosor y pesa 2.4 kg.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Comentarios
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.