Más de 2.000 personas visitaron los PS Vita Days

PlayStation ha clausurado los PS Vita Days después de un intenso fin de semana cargado de entretenimiento para todos los usuarios que pasaron por el evento.

Más de 2.000 personas han pasado por HUB Madrid desde el 15 al 18 de noviembre para conocer las novedades que presenta actualmente PlayStation Vita (PS Vita). Consumidores y profesionales del sector no han querido perderse esta cita tan esperada a pocas semanas de Navidad.

PS Vita Days abrió sus puertas el pasado jueves para recibir a profesionales vinculados con la industria del videojuego. Periodistas, representantes de las principales compañías del sector y personas influyentes en redes sociales acudieron.

Un acto de inauguración que contó con la presencia de James Armstrong, vicepresidente senior del sur de Europa y consejero delegado para España y Portugal de Sony Computer Entertainment Europa (SCEE); y Cristina Infante, brand manager de Sony Computer Entertainment para España y Portugal.

Durante el acto Armstrong anunció la nueva promoción de PS Vita que estará disponible hasta el 16 de diciembre. El consumidor podrá adquirir el modelo Wi-Fi del sistema de entretenimiento portátil por 199,99 €. Además, James destacó los proyectos de desarrollo local que SCEE está realizando en este momento.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.