GTA V – GTA 5 – apunta a salir en PC y Wii U

GTA V apunta a llegar a dos plataformas más que Xbox 360 y PS3, la de PC siempre tiene cabida… más tarde, Wii U es otra opción recurrente.

La plataforma nueva de Nintendo tiene potencial, aprovecharían todo este a base de hacer una versión cuanto menos importante, eso quiere decir que estamos ante la excelencia hecha juego, RockStar lo llega a contemplar a IGN – inglés -.

Todo se está considerando. Eso es todo lo que puedo decir”, asegurando que la versión de PC llegará unos meses más tarde, sucedió con GTA IV – este llegó entre dos y tres como tardanza -.

“Somos una editoria externa. No somos ni Nintendo, ni Sony y tampoco somos Microsoft. Nos gustan todas ellas de formas diferentes. Pero podemos hacer lo que queramos según las oportunidades de negocio y las oportunidades para encontrarnos un mercado”.

Si está en Apple, haremos cosas en Apple”, asegura Rockstar que prevé anunciar pronto la fecha de lanzamiento del juego. ¿ Será para Marzo-Abril ?.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Comentarios
    • Esta en consideración? debería estar super confirmado, la pc es la mejor plataforma de juegos por lejos, si no sale se estarían desperdiciando los gráficos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.