Wii U: Analistas no confian en el éxito a largo plazo

wii-u-1Si Wii fue capaz de convencer al público, ¿ porque no lo hará Wii U ?. Los analistas no creen el éxito a largo plazo de la misma, de la nueva máquina.

Wii U llega hoy a Norteamérica, Estados Unidos la recibe la primera, España el 30 de Noviembre y Japón alla por el mes de Diciembre. La idea es ponerse a vender miles y miles de unidades en todo el mundo.

Arcadia: “Alrededor de mayo, cuando vuelva el buen tiempo. Pienso que Nintendo va a tener que demostrar entonces realmente lo asombrosa que es Wii U. Hay un mercado de jugadores tradicionales para Nintendo. Queda por ver lo grande que es esta audiencia. Wii U realmente necesita encontrar un mercado más allá de los fans de Mario”.

MKM Partners:Todas las editoras third-party están siendo muy cautelosas con Wii U. No estamos viendo muchos títulos específicos de Wii U. Son versiones. Nadie está poniendo mucho dinero en ella en este momento”.

Las third-parties reconocen que Nintendo se lleva la parte del león del mercado de juegos para sus propias plataformas. Y es muy difícil cambiar eso”.


Acerca del autor
Comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.