PES 2013: Parche 1.02 el 29 de Noviembre para PC, PS3 y Xbox 360

El 29 de Noviembre Konami lanzará el próximo parche que corrige numerosos errores en PES 2013 de PC, Xbox 360 y PS3 según el blog oficial.

Pro Evolution Soccer 2013 disfruta de muchas mejoras con anteriores parches, este es uno de los importante y podéis leer todo lo que llega a subsanar en el enlace de la página donde mencionan la actualización.

Comunicado oficial de Konami

El 29 de Noviembre estará disponible un nuevo parche para PES 2013, que entre otras cosas arreglará algunos errores en la Master League y el modo Entrenamiento.

Además, gracias a todos vuestros comentarios en Facebook y a los emails a nuestro servicio de atención al cliente, añadirán nuevas características a PES 2013, como la posibilidad de deshabilitar el Auto Guardado, y agregar botas exclusivas a jugadores en Master League y Master League Online.

¡Podéis seguir mandando vuestras sugerencias sobre PES 2013 a través de nuestra página de Facebook para que podamos seguir ofreciéndoos la mejor experiencia de juego en el mejor juego de fútbol!.

A continuación encontrareis una lista detallada de todos los cambios incluidos en nuestro Parche 1.2:

1) Arregla los siguientes problemas. Quisiéramos disculparnos por cualquier problema que les hayan podido causar.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Comentarios
    • Por favor pienso y creo que hablo por la mayoria de la gente, nos gustaria un parche que nos diese la posibilidad de jugar un modo liga española, inglesa, italiana, etc. Esto siempre ha sido incluido en las sagas de Pes, por eso pido que se incluya, gracias.

    • normal que valga 40 euros si luego solo hacen que sacar parches menuda birria de juego, y ya no te digo la jugabilidad que es pesima,anticuada, falsa

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.