Energy Acoustics 200 diseño compacto y sonido auto-amplificado

energy-200Energy Sistem incorpora a su familia de sonido un nuevo miembro, los nuevos Energy Acoustics 200 de sencilla pero gran calidad.

Unos altavoces multimedia auto-amplificados y acabados en madera que, acompañados de un subwoofer con salida frontal, ofrecen una calidad y una profundidad de sonido 2.1 realmente asombrosa. Llegando a alcanzar una potencia real de hasta 8W (RMS).

Además, gracias a su sistema de protección magnética evitan la distorsión de sonido y consiguen no crear interferencias con el equipo, esto es muy novedoso.

Déjate envolver por la profundidad de un sonido rico en graves que ofrece el acabado en madera de los nuevos Energy Acoustics 200 y disfruta de tu música preferida.

Con un exclusivo diseño y una estética funcional estos altavoces son ideales para acompañar a cualquier dispositivo portátil, desde MP3, MP4 hasta Tablets, SmartPhones etc.

Además, ofrecen una mayor comodidad de uso gracias a su botón on/off y control de volumen en la parte frontal del dispositivo, facilitando su acceso y manipulación. Ningún dispositivo es inmune al encanto de los Energy Acoustics 200, unos altavoces para todos los bolsillos.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.