Kaspersky Lab cuenta con un 40% de cuota de mercado en septiembre 2012

El Informe “Security Software Market SPAIN. Market Information & Insights. September 2012”, elaborado por la consultora GFK, Kaspersky Lab lidera en septiembre de 2012 el mercado de software de seguridad con un 40% de cuota mercado tanto en unidades como en valor.

Esto supone un incremento de 3 puntos porcentuales en unidades y 5 puntos porcentuales en valor respecto al dato de enero de 2012 y refleja la preferencia de los consumidores por la marca Kaspersky Lab.

En lo que a antivirus se refiere, la compañía sigue liderando el mercado, alcanzando en septiembre de 2012 un 59% de cuota de mercado en unidades y un 60% de cuota de mercado en valor.

La cuota de mercado de Kaspersky Lab en suites de seguridad se sitúa en septiembre de 2012 en un 27% en unidades y un 31% en valor.

Según Alfonso Ramírez, director de Consumo de Kaspersky Lab Iberia, “para nosotros es tremendamente importante comprobar que la confianza de los usuarios en nuestros productos y soluciones crece constantemente.

El lanzamiento de nuestras soluciones de consumo, Kaspersky Internet Security 2013 y Kaspersky Anti-Virus 2013, ha sido todo un éxito mundial.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Comentarios
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.