Nuevos regates de FIFA 13 para Xbox 360

Los nuevos regates de FIFA 13 de Xbox 360 han sido desvelados por Eurogamer, estos han catalogado todo en un índice de menor a mayor si estas atento.

Regate de precisión: Detén al jugador con LB. Suelta todos los botones y vuelve a pulsar LB (y déjalo pulsado). Entonces mueve al jugador con el stick izquierdo. Experimenta con toques rápidos o largos al stick para descubrir nuevos movimientos.

Encarar a portería: muévete con los dos gatillos (LT+RT) presionados.

Elástica invertida: Mantener LT y hacer media vuelta con el stick derecho (por detrás del jugador: para explicarlo visualmente, de su brazo izquierdo a su brazo derecho por detrás).

Pase raso de rabona: Dejar apretado RB (parado) y pulsar arriba + A.

Cancelación de tiro: Pulsa B e inmediatamente después A. Al contrario que en otros FIFA el jugador quedará parado en el sitio en vez de avanzar.

Súper amago: Detén al jugador. Mantén pulsado LT, aprieta B e inmediatamente A (vamos, una cancelación de tiro de toda la vida pero con LT).

– Avanzártela de rabona: Mantén pulsado LT y el stick derecho hacia la izquierda. Dale un toque al stick derecho hacia adelante.

Pasar mirando a otro lado y a pie cambiado: Deja pulsado RB y dale a diagonal arriba hacia izquierda o derecha con el stick izquierdo + toque a la A.

Elástica en el aire: Levanta el balón con LT + RB. Deja pulsado LT y dale un toque a derecha y otro a izquierda con el stick derecho.

Disparo de tacón: de espaldas a la porteria, mantén pulsado LT y dale un toque hacia abajo al stick izquierdo + un toque a la B.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.