Samsung Galaxy S III vendió mas en la Q3 que iPhone 4S

Samsung Galaxy S III sigue siendo el teléfono más vendido del tercer trimestre, por delante de el iPhone 4S de Apple como teléfono inteligente.

Es el que mayores unidades colocó en el mundo durante la Q3, según un nuevo informe publicado por la investigación de mercado y conocida consultora Strategy Analytics – esta da al de la coreana como el mejor de los mejores terminales -.

Las cifras muestran que el S III vendió unas 18 millones de unidades, en comparación con el ‘iPhone 4S 16,2 millones. Mientras tanto, el S III tenía una participación de 10,7% del mercado mundial de smartphones en comparación con el iPhone 4S, 9,7% de el de Cupertino.

Vale la pena señalar que las ventas del iPhone 4S se vieron empañadas por el lanzamiento del iPhone 5. El último teléfono de Apple vendió 6 millones de unidades y consiguió un 3,6% de cuota de mercado global de teléfonos inteligentes.

La reclamación de Samsung ha hecho que el iPhone 5 saliese casi de manera precipitada, fue lanzado casi al final del tercer trimestre del año y sufrió disponibilidad casi limitada.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.