Crysis 3: Reservalo y lleva gratis Crysis – PC, Xbox 360 y PS3 –

EA y Crytek anuncian que al reservar Crysis 3 recibirás una copia digital gratuita para descargar Crysis en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

En palabras de Cevat Yerli, CEO de Crytek, “El lanzamiento de Crysis en 2007 supuso un hito en el mercado de los shooters en primera persona y subió el listón en términos de calidad gráfica y jugabilidad. En Crysis 3 hemos creado una experiencia de juego que entusiasmará a todos os fans de la franquicia”.

Misión de venganza en Nueva York con indumentaria y armas mejoradas

Gracias al motor gráfico de Crytek, CryENGINE, Crysis 3 lleva un paso más allá el apartado artístico con elementos visuales y una dinámica de juego sin precedentes.

Métete en la piel de Prophet en su regreso a Nueva York y sumérgete en una misión de venganza tras averiguar la verdad sobre Cell Corporation, desarrolladores de las Nanocúpulas; enormes estructuras diseñadas para proteger a la población de amenaza alienígena Ceph.

En su misión por Nueva York, Prophet cuenta con un poderoso arco, un Nanotraje mejorado y una devastadora tecnología alienígena para convertirse en el cazador más peligroso del planeta.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.