Crysis 3: Reservalo y lleva gratis Crysis – PC, Xbox 360 y PS3 –

EA y Crytek anuncian que al reservar Crysis 3 recibirás una copia digital gratuita para descargar Crysis en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

En palabras de Cevat Yerli, CEO de Crytek, “El lanzamiento de Crysis en 2007 supuso un hito en el mercado de los shooters en primera persona y subió el listón en términos de calidad gráfica y jugabilidad. En Crysis 3 hemos creado una experiencia de juego que entusiasmará a todos os fans de la franquicia”.

Misión de venganza en Nueva York con indumentaria y armas mejoradas

Gracias al motor gráfico de Crytek, CryENGINE, Crysis 3 lleva un paso más allá el apartado artístico con elementos visuales y una dinámica de juego sin precedentes.

Métete en la piel de Prophet en su regreso a Nueva York y sumérgete en una misión de venganza tras averiguar la verdad sobre Cell Corporation, desarrolladores de las Nanocúpulas; enormes estructuras diseñadas para proteger a la población de amenaza alienígena Ceph.

En su misión por Nueva York, Prophet cuenta con un poderoso arco, un Nanotraje mejorado y una devastadora tecnología alienígena para convertirse en el cazador más peligroso del planeta.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.