Xbox Live: Disponible las apps de WSJ, NBA Game Time y Gol TV

nfsA partir de hoy, podrás disfrutar de toda la emoción del baloncesto en tu consola, porque NBA Game Time para Xbox 360* ya está disponible en España.

NBA Game Time llega justo a tiempo para el inicio de la temporada 2013 y ofrece a todos los suscriptores Gold la posibilidad de acceder a las mejores jugadas de cada día y a estadísticas de sus jugadores y equipos favoritos.

Si también eres suscriptor de NBA League Pass Broadband, podrás ver todos los partidos de la temporada regular en Alta Definición desde tu Xbox, y tu sofá se convertirá en la butaca a pie de cancha que siempre quisiste tener.

NBA Game Time en Xbox LIVE ofrece las siguientes posibilidades:

Partidos en directo, mejores jugadas y repeticiones en Alta Definición – No solamente tendrás acceso a todos los partidos de temporada regular en directo, sino que podrás ver cada uno de los encuentros de forma posterior, en el momento que tú elijas.

Y si tienes poco tiempo, disfruta de un resumen del partido o simplemente de las mejores jugadas. Mis equipos – Obtén toda la información sobre el equipo que más te gusta y consulta estadísticas siempre actualizadas de tus jugadores favoritos.

Con NBA Game Time en Xbox 360, conocer el mínimo detalle resulta rápido y fácil. Y para que no se te escape nada, puedes añadir otros cuatro equipos a los que seguir.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.