Xtreamer Aiki 5, smartphone a la venta por 199 euros y Android 4.0

Ya está a la venta el teléfono de ” Why Pay More “, el conocido Xtreamer Aiki 5, smartphone de gran capacidad, salta a la vista la pantalla de 5″.

El mismo dispositivo es sinónimo de grandeza y no le faltan los detalles de otros terminales de las mismas pulgadas, detalles los cuales resaltamos en las próximas líneas por si quieres comprarlo a través de la web Xtreamer Mobile.

El Xtreamer Aiki 5 cuenta con un panel de 5 pulgadas – 480 x 800 px -, procesador de sólo un núcleo a 1 GHz – MediaTek MT6575 -, 512 MB de memoria RAM – queda corto quizá en este punto – y incorpora Android 4.0.3 – actualizable a la 4.0.5 -.

La cámara es de 5 megapíxeles, doble SIM, podemos montar dos, hacer funcionar a ambas cuando lo queramos y encima de todo el precio lo dice todo, menos de 200 euros, siempre en unidades limitadas.

Los colores a elegir son el blanco o el negro, además tiene accesorios incluidos, tres que son: funda de silicona a juego, un protector de pantalla de plástico duro y un punto de acceso inalámbrico de bolsillo.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.