El Capitán Trueno triunfa en Málaga

Los datos de Signo Editores dicen que Málaga es la tercera provincia de España donde más cómics del Capitán Trueno se venden.

Así, en los últimos doce meses se han adquirido en esta provincia 329 colecciones completas de la edición para coleccionistas de Signo Editores, lo que supone 3290 tomos vendidos.

A nivel nacional, Barcelona es la provincia de España donde más cómics del Capitán Trueno se venden. Así, en los últimos doce meses se han adquirido en esta provincia 497 colecciones completas de la edición para coleccionistas de Signo Editores.

La segunda en la lista es la provincia de Madrid, donde la cifra de ventas del Capitán Trueno alcanzó las 350 colecciones y los 3500 tomos.

En total, en los últimos doce meses, Signo Editores ha vendido en toda España 4.371 colecciones, más de 43.000 tomos de una colección de lujo del personaje creado en 1956 por Víctor Mora y Ambrós. Esto supone casi 13 millones de páginas del Capitán Trueno leídas en España en un solo año.

Esta exclusiva edición para coleccionistas, es fruto de un insólito esfuerzo editorial por recoger las mejores páginas de esta serie histórica”.

Por vez primera, se recoge en estos diez volúmenes todas las páginas de la serie dibujadas por Ambrós, tanto en los cuadernos originales como en almanaques y números extraordinarios, así como en la revista”.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.