F1 2012 llegará también a Mac OS X

Desarrollado por Codemasters Birmingham en PC y consolas, F1 2012 es el primero en Fórmula Uno que llegará a Mac OS X después de 10 años.

F1 2012 incluirá los mismos modos y elementos de juego como en PC y sus homólogos de la consola, junto con el apoyo de pantalla dividida, multijugador LAN y multijugador online avanza el medio ” VG247 “.

F1 2012 es un sensacional simulador de carreras de Fórmula 1 que lleva toda la emoción de la temporada 2012 a tu ordenador.

La saga F1 de Codemasters se caracteriza siempre por un aspecto gráfico impecable, por gozar de todas las licencias oficiales y por ofrecer cada año nuevos alicientes para que comprar el juego año tras otro merezca la pena.

En esta ocasión, F1 2012 presenta un sistema de conducción ligeramente retocado y adaptable a todo tipo de jugadores, tanto el que corre con todas las ayudas activadas como el que decide pasar de controles de tracción y ABS.

Si la calidad de simulación suele ser una constante en la saga, este F1 2012 es un ejemplo más. Prueba la demo del título desde ya si quieres vía Softonic.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.