iPad Mini anunciado junto al iPad 4G con A6X

Apple presenta el iPad mini. La pantalla del pequeño es de casi 8 pulgadas, imitando a otros modelos y parte la base

También anuncia el nuevo iPad de cuarta generación con pantalla Retina, un chip A6X más rápido, cámara FaceTime HD y conexión inalámbrica ultrarrápida.

Apple ha presentado hoy el iPad mini, un iPad con un diseño completamente nuevo un 23 por ciento más fino y un 53 por ciento más ligero que el iPad de tercera generación.

El nuevo iPad mini incluye una espectacular pantalla Multi-Touch de 7,9 pulgadas, cámaras FaceTime HD y iSight, conexión inalámbrica ultrarrápida¹ y una increíble autonomía de 10 horas.

Es todo un iPad de arriba abajo, pero en un diseño revolucionario que puedes sujetar con una mano. Apple también ha anunciado hoy el iPad de cuarta generación, que ahora incluye una impresionante pantalla Retina de 9,7 pulgadas, el nuevo chip A6X de Apple, cámara FaceTime HD y conexión inalámbrica ultrarrápida.

Tanto el iPad mini como el iPad de cuarta generación vienen de serie con iOS 6, el sistema operativo móvil más avanzado del mundo que incluye más de 200 nuevas prestaciones.

El iPad mini es todo un iPad de arriba abajo, pero con una impresionante pantalla de 7,9 pulgadas y el mismo número de píxeles que el iPad original y el iPad 2, de modo que puede usar cualquiera de las más de 275.000 apps diseñadas específicamente para el iPad”, ha dicho Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple.

“El iPad mini es tan delgado como un lápiz y tan ligero como una libreta, pero incluye un rapidísimo chip A5, una cámara FaceTime HD y otra iSight de 5 megapíxeles y una conexión inalámbrica ultrarrápida con una batería que dura hasta 10 horas”.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.