Sony lanza mañana el firmware 4.30 de PS3

Sony lanzará mañana una actualización de su consola PS3, se trata del firmware 4.30 donde presumir de trofeos es sin duda la mejor baza.

Nota de prensa de Sony

“Mañana 23 de octubre se lanzará una nueva actualización del software del sistema para PlayStation 3 (versión 4.30). Con esta actualización serás capaz de ver los Trofeos que hayas ganado jugando en PlayStation Vita en tu PlayStation 3″.

Ahora podrás mostrar el total de tu magnífico palmarés de trofeos a todos tus amigos”, dice Sony a través de su blog oficial donde habla de los cambios oportunos.

A comienzos de noviembre de 2012, se dará fin a los servicios disponibles a través de Life con la aplicación de PlayStation. Junto a este cese, dejarmeos de ofrecer Life con la aplicación de PlayStation a los nuevos usuarios con la actualización 4.30″.

Esto incluye la conclusión de nuestra participación con Folding@home de la Universidad de Stanford un proyecto de distribución de cálculo con el objetivo de entender el desdoblamiento y plegamiento de las proteínas”.

Acerca del autor
Comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.