PS Vita Days el 15-18 de Noviembre en Madrid

Nueve meses después del lanzamiento de PlayStation Vita (PS Vita), Sony Computer Entertainment España abrirá las puertas de un espacio único dirigido a profesionales del sector y consumidor final.

Bautizado con el nombre de PS Vita Days, PlayStation creará un espacio exclusivo para mostrar todas las novedades que ofrece actualmente el sistema de entretenimiento portátil.

Desde el 15 al 18 de noviembre, PS Vita Days será el centro de entretenimiento de mayor actualidad de Madrid. Es uno de los eventos importantes de la nipona.

Durante la jornada del jueves y viernes el espacio estará reservado para profesionales y periodistas del sector; mientras que el viernes desde a las 18:00 horas hasta el domingo, las puertas estarán abiertas para el público general.

Los visitantes de PS Vita Days podrán conocer y probar en exclusiva títulos que todavía no están en el mercado como PlayStation All Stars Battle Royale, Smart As o Sly Cooper: Ladrones en el tiempo; y títulos recientemente presentados como LittleBigPlanet PS Vita.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.