Tuenti muestra nueva página de inicio

La red social ” Tuenti ” ha decidido dar un aire fresco a la página de inicio con la cual enfocarse más a la plataforma móvil.

Sin lugar a dudas la misma se ve más clara, queriendo destacar la operadora ” Tu “, una de las que poco a poco ganan peso claramente queriendo ofrecernos esta ” casi forzadamente “.

Como venimos contando durante los últimos meses, en Tuenti estamos inmersos en un proyecto ambicioso, apasionante y desafiante a partes iguales”.

“Estamos reinventando Tuenti con un nuevo enfoque que pone el móvil en el centro de la estrategia, con el rediseño e internacionalización de nuestra plataforma de comunicación”.

Nuestro nuevo enfoque pasa por pensar primero en la experiencia móvil y transportarla después a la web”, dice el comunicado desde el blog oficial de la red social.

Llevamos meses desarrollando nuestra nueva aplicación de mensajería instantánea multiplataforma: Tuenti Social Messenger, ya disponible en beta para Android y BlackBerry, y en el rediseño de nuestra web, integrando mucho más cada una de las funcionalidades con la experiencia de comunicación que queremos ofrecer.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.