La red social » Tuenti » ha decidido dar un aire fresco a la página de inicio con la cual enfocarse más a la plataforma móvil.
Sin lugar a dudas la misma se ve más clara, queriendo destacar la operadora » Tu «, una de las que poco a poco ganan peso claramente queriendo ofrecernos esta » casi forzadamente «.
«Como venimos contando durante los últimos meses, en Tuenti estamos inmersos en un proyecto ambicioso, apasionante y desafiante a partes iguales».
«Estamos reinventando Tuenti con un nuevo enfoque que pone el móvil en el centro de la estrategia, con el rediseño e internacionalización de nuestra plataforma de comunicación».
«Nuestro nuevo enfoque pasa por pensar primero en la experiencia móvil y transportarla después a la web», dice el comunicado desde el blog oficial de la red social.
«Llevamos meses desarrollando nuestra nueva aplicación de mensajería instantánea multiplataforma: Tuenti Social Messenger, ya disponible en beta para Android y BlackBerry, y en el rediseño de nuestra web, integrando mucho más cada una de las funcionalidades con la experiencia de comunicación que queremos ofrecer.



