505 Games lanza Chimpact de iOS en Nintendo DS

El editor internacional de videojuegos, 505 Games, se enorgullece de anunciar que va a traer el adictivo Chimpact de juego de IOS para Nintendo DS.

Chimpact ha sido desarrollado por Yippee! Entertainment Ltd y fue publicado originalmente en el iPhone de Apple y el iPad (iOS) por Chillingo en agosto de 2012.

De inmediato recibió elogios generalizados de la crítica y fue recibido con un entusiasmo similar por todo el mundo. Los consumidores que hasta ahora han dado una valoración de un nivel superior con 4.5 estrellas sobre 5.

Chimpact es sin duda una compra obligada…” — Capsule Computers

Chimpact ha alcanzado el Top 10 en las categorías de juegos familiares / arcade en el App Store de Apple en numerosos países, desde el Reino Unido a China, lo que demuestra su atractivo global.

Tras su éxito en otras plataformas, 505 Games se complace en traer la diversión a los propietarios de Nintendo DS en Europa hoy mismamente.

Yippee! han creado un juego realmente adictivo perfectamente diseñado para ser jugado con la generación de pantalla táctil. “, dijo Tim Woodley, Head of Global Brand de 505 Games.

“Desde el punto de vista de la tendencia de juego, Chimpact es perfecto para los momentos de juego en que vivimos, y, en Nintendo DS, disfrutarán de un grupo demográfico completamente nuevo”.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.