Logitech: Toma el control con nuevos ratones y touchpad para Windows 8

Logitech ha dado a conocer hoy su nueva línea de productos diseñados para una navegación fácil e intuitiva por Windows 8.

Disponibles a finales de este mes, el Logitech Wireless Rechargeable Touchpad T650, el Logitech Touch Mouse T620 y el Logitech Zone Touch Mouse T400 están especialmente creados para trabajar con la interfaz táctil de Windows 8.

Esta nueva familia de productos optimiza la funcionalidad del ratón tradicional al que estás acostumbrado para la experiencia de navegación ofrecida por Windows 8”, afirma Mike Culver, vicepresidente de desarrollo de la marca.

Nuestros nuevos ratones y touchpad reproducen exactamente la idea de pantalla táctil a la que te han acostumbrado smartphones y tabletas.

Con Windows 8 ofreciendo ahora una experiencia táctil similar, nuestros productos te ofrecen un rápido, fácil y dinámico acceso a elementos básicos de la nueva interfaz”.

Sus precios varían desde 82,5 euros, 71,90 euros a 51,90 euros, por lo demás tiene que esperar si quieres comprarlos, en cuanto lo sepamos te avisamos.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.