Elecnor confía su seguridad a Kaspersky Lab

Elecnor es una de las principales empresas españolas en ingeniería, desarrollo y construcción de proyectos de infraestructuras, energías renovables y nuevas tecnologías.

Desde que inició su actividad en 1958, Elecnor siempre ha presentado resultados positivos y un crecimiento continuo en toda su trayectoria empresarial.

La compañía cotiza en el Mercado Continuo de la Bolsa de Valores española. Elecnor ha ido diversificando su negocio llegando a diversos sectores que en la actualidad se engloban en cuatro grandes áreas de negocio: Elecnor Infraestructuras, Elecnor Renovables, Elecnor Concesiones y Elecnor Deimos, su área tecnológica.

Elecnor tiene presencia estable en más de 30 países, tanto a través de empresas participadas y filiales ubicadas en el exterior, como de proyectos generados directamente desde España.

Atendiendo sus necesidades de seguridad TI, Elecnor ha encontrado en Kaspersky Lab su mejor aliado. Anteriormente, la compañía había contado con los servicios de una gran empresa de seguridad informática, que decidieron cambiar por “la no detección de las amenazas de última generación.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.