Luis Fabiano Game ya disponible para sistemas iOS y Android

Llega “El Fabuloso” en plena forma y dispuesto a hacer lo que más sabe: marcar goles, así se le conoce al ex-jugador del Sevilla, ” O Fabuloso “.

Luis Fabiano Game es la última aventura del crack del São Paulo F.C. y de la selección “canarinha”, pero esta vez en formato accesible a usuarios de smartphone o tablet. Desde el lunes 8 de octubre, el juego está disponible en el App Store y en Google Play para iOS y Android, en dos versiones: gratuita y de pago (US$ 0,99, ad-free).

El juego, con increíbles gráficos 3D, excelente sonido y vídeo, trae al delantero finalizando sus jugadas como si estuviera en un entreno – entrenamiento -.

Luis Fabiano, uno de los más grandes goleadores en la historia del São Paulo, chuta a gol, hace semivoleos y cabeceos en diferentes posiciones y distancias, con uno o más jugadores.

Queríamos que el usuario se sintiera en la piel del crack y, por eso, hicimos el juego en primera persona. El usuario ve el gol desde el punto de vista de Luis Fabiano, y eso realza la experiencia. Te sientes realmente el ‘Fabuloso'”, dice Diego Beltran, CEO de Insane Media, el estudio de São Paulo que ha desarrollado el juego.

En julio de este año, el estudio lanzó su primer juego mobile sobre fútbol, el “Neymar Game”. Este es un juego similar pero con algún extra añadido.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.