HTC DLX: Filtradas especificaciones del teléfono Android 4.1

¿ No te gustan los teléfonos con pantalla de 4 pulgadas ?. Pues estas de enhorabuena con la aparición del ” HTC DLX “, smartphone de 5 pulgadas.

Este nuevo dispositivo cuenta con prestaciones realmente elevadas, las mismas filtradas a través de un tweet demuestran la capacidad de crecer a pasos agigantados, pasar de las 4,6 o 4,7 pulgadas a 0,3 centímetros más adicionales con supuesta subida de píxeles.

El HTC DLX incorpora una pantalla de 5 pulgadas, procesador Snapdragon S4 Pro a 1,5 GHz, 1,5 GB de RAM y la cámara pasa a ser de 12 megapíxeles, batería de 2.500 mAh, 16 Gigabytes de almacenamiento y la versión Android 4.1 – la 4.1.2 viene instalada de serie en este -.

La cámara delantera es de 2 megapíxeles, por si fuera poco tenemos otras prestaciones, pero estas han sido borradas al instánte de mostrar el tweet que veras de la gente de Football4PDA.

El DLX de HTC de momento no es oficial, por lo mismo te recomendamos que eches un ojo a las especificaciones si quieres tenerlo en cuenta para los próximos meses.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.