Cisco unifica las redes, las políticas de seguridad y las gestiona

Según los datos de Cisco, cerca de 19.000 millones de dispositivos estarán conectados a Internet en 2016, mientras el tráfico global de datos móviles se habrá multiplicado por 18 para esa fecha.

Con el fin de ayudar a las organizaciones a gestionar este espectacular incremento en la demanda de red y capturar nuevas oportunidades de negocio, Cisco ha anunciado hoy su solución Unified Access, una infraestructura de red altamente segura basada en una única fuente de políticas y una única solución de gestión para toda la red corporativa.

Cisco Unified Access proporciona así una completa suite de funcionalidades de red a través de entornos cableados, inalámbricos y VPNs (Redes Privadas Virtuales), permitiendo que todos estos entornos se comporten como una misma entidad.

Como complemento, Cisco ha ampliado su porfolio de soluciones de movilidad proporcionando a las medianas empresas nuevas funcionalidades de clase empresarial a un precio económico sin mermar su calidad.

Igualmente, Cisco Unified Access incluye importantes novedades en las soluciones de gestión y de control de políticas diseñadas para simplificar aún más las operaciones de TI y optimizar la experiencia de usuario.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.