Clientes Movistar Imagenio en Xbox 360 disfrutarán de la Champions

Los aficionados al fútbol que tengan una Xbox 360 en el salón están de enhorabuena ya que podrán disfrutar de toda la emoción de la UEFA Champions League.

A través de la aplicación de Movistar Imagenio de Xbox LIVE, al mismo precio que tenían contratado. Desde el 2 de octubre, los amantes del deporte rey podrán vivir la emoción del campeonato más importante del mundo y disfrutar a través de su consola de las mejores jugadas y de los goles más espectaculares de la competición europea.

La emisión dio comienzo ayer con el partido de la jornada de la UEFA Champions League Valencia-Lille y hoy podrán disfrutar del encuentro Ajax-Real Madrid a las 20.45h.

De esta manera, a través de la aplicación, todos los clientes del servicio de Movistar Imagenio en Xbox 360 podrán disfrutar de Canal+ Champions a través de Movistar Imagenio en Xbox 360 sin ningún coste adicional.

Con Movistar Imagenio en Xbox 360, los usuarios pueden acceder a un servicio de televisión de pago a través de la consola que incluye doce canales dedicados al deporte (fútbol, tenis, esquí, caza y muchos más).

Ahora se une Canal+ Liga de Campeones añadiendo la pieza que les faltaba a los amantes del fútbol para contar con la mejor oferta en retransmisiones deportivas.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.