iPhone 5 llega a España y a 21 países más

El iPhone 5 ya ha llegado a España y junto a otros 21 países más entre los que destacan Noruega, Nueva Zelanda, Polonia y hasta a Portugal.

Pese a que Apple no lo confirma con una nota de prensa podemos dar por hecho de que este llegaba bien a todos ellos, sin problemas legales a ninguno, incluido a los Países Bajos: Luxemburgo y Bélgica aparecen en la misma.

El iPhone 5 que empieza a vender a cambio de 669 euros, el coste del mismo dispositivo asciende si vamos a querer uno de mayor capacidad, el de 32 y el de 64 GB van desde los 769 a los 869 euros, casi nada vamos.

Las ventas iniciales no fueron lo buena que quisiera Apple al menos libre, de contrato hay que esperar unos días para ver la aceptación mediante contrato de 24 meses ” aproximadamente “.

El iPhone 5 llega a los siguientes 22 países adicionales el 28 de septiembre: Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Hungría, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Suecia y Suiza.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.