Resident Evil 6 ya tiene tráiler en español – PS3 y Xbox 360 –

PhotobucketEn 1996 Capcom lanzó Resident Evil para la primera PlayStation y el título fue inmediatamente aclamado por la crítica.

Alabado por sus gráficos y sonido de calidad cinemática, impresionantes escenarios renderizados y su increíble capacidad para transmitir miedo, éste fue el comienzo de una de las franquicias más exitosas en la historia de los videojuegos.

Creado por Shinji Mikami, el juego estableció la pauta para futuras aventuras de acción y además creó un nuevo género: los Survival Horror o Aventuras de Terror.

Hasta la fecha, la franquicia consta de una serie de nueve títulos principales (sin contar reediciones) y ha aparecido en más de quince plataformas diferentes, vendiendo más de 50 millones de copias en todo el mundo, para convertirse en la saga de mayor éxito de Capcom.

Más de 150 empleados de Capcom han estado implicados en el proceso de concepción y desarrollo de Resident Evil 6, durante más de tres años y se calcula que alrededor de 600 personas han estado involucradas en el videojuego en todo el mundo.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.