Fujitsu da a conocer su informe de sostenibilidad 2012

Fujitsu ha publicado su informe de sostenibilidad anual, con el que muestra su enfoque, iniciativas y logros de las actividades sociales.

Bajo el lema “The Power of ICT for sustainability and beyond”, el informe introduce las tres fuerzas de las TIC, los elementos claves que deben ser enfocados para transformar la sociedad en el año 2020, así como los objetivos a cumplir y los logros del Programa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) del grupo.

Sus ideas sobre “smart cities” adquieren un papel protagonista, al igual que los esfuerzos de la multinacional por la sostenibilidad del planeta y el desarrollo de la sociedad basado en las políticas del grupo sobre Responsabilidad Social Corporativa.

El informe desvela cuales son las medidas adoptadas con respecto a sus tres metas en cuestiones medioambientales a medio plazo, además de ofrecer un entorno de debate sobre los resultados obtenidos en su “The Stage VI Fujitsu Group Enviromental Protection Program”.

El objetivo de implementar políticas de innovación verde que reduzcan el calentamiento global y las emisiónes de CO2 según la misma compañía.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.