PlayStation Plus llega en Noviembre a PS Vita

El servicio de acceso PlayStation Plus llegará a la consola PS Vita en el mes de Noviembre con todo tipo de novedades a la ” portátil “.

PS Plus que hasta el momento solamente estaba para PS3 por fin aterriza después de añadir contenido en una de las tiendas con más de miles y miles de demos, películas y otras cosas.

Juegos: los miembros de PS Plus podrán jugar con las versiones completas de determinados contenidos para PS Vita disponible en PlayStation Store mientras estén suscritos al servicio, sin coste adicional.

Descuentos: acceso a descuentos exclusivos en ciertos títulos de PS Vita.

Almacenamiento online de partidas: carga los datos guardados de tus partidas para juegos compatibles con el almacenamiento online de partidas, que ofrece hasta 1 GB de espacio para guardar datos.

Descarga de contenido y actualización automáticas: PS Vita descargará automáticamente determinadas demos de juegos, actualizaciones de juegos, así como actualizaciones del software del sistema.

Sincronización de trofeos automática: PS Vita arrancará automáticamente en un momento determinado para sincronizar la información de los trofeos en los servidores de PlayStation Network.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.