PlayStation Plus llega en Noviembre a PS Vita

El servicio de acceso PlayStation Plus llegará a la consola PS Vita en el mes de Noviembre con todo tipo de novedades a la ” portátil “.

PS Plus que hasta el momento solamente estaba para PS3 por fin aterriza después de añadir contenido en una de las tiendas con más de miles y miles de demos, películas y otras cosas.

Juegos: los miembros de PS Plus podrán jugar con las versiones completas de determinados contenidos para PS Vita disponible en PlayStation Store mientras estén suscritos al servicio, sin coste adicional.

Descuentos: acceso a descuentos exclusivos en ciertos títulos de PS Vita.

Almacenamiento online de partidas: carga los datos guardados de tus partidas para juegos compatibles con el almacenamiento online de partidas, que ofrece hasta 1 GB de espacio para guardar datos.

Descarga de contenido y actualización automáticas: PS Vita descargará automáticamente determinadas demos de juegos, actualizaciones de juegos, así como actualizaciones del software del sistema.

Sincronización de trofeos automática: PS Vita arrancará automáticamente en un momento determinado para sincronizar la información de los trofeos en los servidores de PlayStation Network.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.