Gratis el juego Sleeping Dogs con Club 3D

Club 3D presenta hoy la incorporación de este ultimo e impresionante paquete de juegos de acción y aventuras, Sleeping Dogs.

A partir de hoy, Club 3D incluye vales de este juego en la PoKer Series Radeon HD 7800 y HD 7900. Este juego añade un valor de 50 euros a la ya increible serie Club 3D HD 7000.

ACERCA DEL JUEGO

Drama policíaco que transcurre en un mundo abierto crudo y visceral, ambientado en la vibrante ciudad de Hong Kong. En el juego seremos el policía secreto Wei Shen, encargado de acabar desde dentro con una de las organizaciones criminales más temibles del mundo: las tríadas de Hong Kong.

CUANDO VAS DE INCÓGNITO, LAS REGLAS SON DIFERENTES

Bienvenido a Hong Kong, una ciudad de neón vibrante lleno de vida, cuya ubicación exótica y las calles ocupadas esconde una de las organizaciones criminales más poderosas y peligrosas del mundo: las Tríadas.

Usted juega el papel de Wei Shen, un policía encubierto tratando de acabar con las Tríadas desde adentro hacia afuera. Vas a tener que demostrar que eres digno como usted lucha su camino hasta la organización, la participación en actividades criminales brutales sin soplar su cobertura.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.