FIFA 13: 900.000 reservas superadas – PC, Xbox 360 y PS3 –

EA Sports ha ofrecido hoy datos oficiales sobre el número de reservas de FIFA 13 y la cantidad de descargas que ha llegado a tener la demo en 3 días.

En cuanto a lo primero cabe destacar que a dos semanas del lanzamiento se han reservado cerca de 900.000 unidades, un 37% más que el año anterior en Europa y un 62% más en Norteamérica.

Respecto a lo segundo, como indicábamos hace unos días, 2 millones de personas han descargado la demo a lo largo de los tres primeros días en los que ha estado disponible, un 29% de descargas más que su anterior edición.

Por último se ha confirmado que el próximo martes 18 comenzará el acceso anticipado a FIFA 13 Ultimate Team, donde podrás construir y gestionar el equipo de tus sueños a través de easportsfootball.com.

El juego estará disponible el 27 de septiembre en PlayStation 3 (con compatibilidad con PlayStation Move), Xbox 360 (con lo propio con Kinect), Wii, PC, PlayStation 2, Nintendo 3DS y PSP, el 4 de octubre en PlayStation Vita y el día de salida de la consola en Wii U.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.