Guild Wars 2 supera los dos millones de unidades vendidas

NCsoft han anunciado que el MMO líder en ventas globales Guild Wars 2 ha superado la cifra de dos millones de unidades vendidas.

A pesar de la suspensión temporal y la posterior reanudación de las ventas para mantener una experiencia de juego óptima para el jugador, Guild Wars 2 ha superado la cota de los dos millones de unidades vendidas.

Guild Wars 2, disponible desde hace más de dos semanas, ha cautivado la imaginación de la comunidad de jugadores de todo el mundo.

Con picos de participación que superan regularmente los 400.000 jugadores y tras copar los primeros puestos de las ventas globales en diez países Europeos en su semana de lanzamiento, parece claro que la demanda del juego no se ha detenido.

Las reacciones desde todos los puntos del planeta justifican el tiempo y el cuidado que hemos empleado en el desarrollo de Guild Wars 2 hasta convertirlo en el juego que es hoy en día “, ha afirmado Mike O’Brien, presidente y cofundador de ArenaNet.

Y este es sólo el comienzo. Estamos continuamente ajustando el juego para ofrecer la experiencia más pulida que puedan esperar nuestros usuarios y ya estamos trabajando en nuevas aventuras y experiencias para incorporarlas a este verdadero mundo dinámico online.”

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.