iPod Touch 5G es anunciado con panel 4″, Siri y iOS 6

El nuevo iPod Touch 5G es oficial, Apple no tardó demasiado en anunciarlo, lo hizo después del iPhone 5, iPod Nano y iPod Shuffle.

Ya hay nuevos productos, el reproductor musical de quinta generación dará el callo, más que nada porque es el clon del iPhone quinto junto a menor grosor, es de 6,1 frente a los 7,6 del teléfono, solamente le falta hacer llamadas y SMS, para eso esta WhatsApp.

La cámara será menor, es de 5 megapíxeles iSigth en vez de los 8 megapíxeles del terminal, la delantera si es idéntica, mientras una novedad es la inclusión del mayordomo Siri, suena indispensable si queremos buscar algo dentro de la memoria.

Tiene detección de caras, pantalla de 4 pulgadas, iOS 6 como sistema operativo, WiFi, la cámara frontal es de 1,2 mpx, no viene con A6 sino con A5, mejoría tiene de velocidad, pero no sorprendió, quizas veamos próximamente una actualización de la CPU.

El precio del iPod Touch 5G parte desde los 319 euros en el modelo de 32 GB, el de 16 GB desaparece y está disponible el de 64 GB según cuenta la página de Apple.

Vía: iPod Touch 5G

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.