Autodesk Flame Premium 2013

En el marco de la International Broadcasting Convention 2012 (IBC), que se celebra del 7 al 11 de septiembre en Amsterdam, Autodesk presentó el nuevo y potente software Flame Edición 20º Aniversario.

El nuevo software es parte de Autodesk Flame Premium 2013, un conjunto de herramientas de gama alta que integra efectos visuales, edición y gradación de color en tiempo real.

La nueva edición simplifica las tareas complejas y mejora la velocidad con un nuevo espacio de trabajo creativo, alto nivel de integración de la edición en código de tiempo y comunicación GPU mejorada.

Como herramienta integrada para efectos visuales de máximacalidad para cine y televisión, Flame ha sido utilizado en numerosos anuncios para la Super Bowl, programas televisivos líderes de audiencia y grandes éxitos de taquilla desde ‘Titanic’ a ‘Los Vengadores.’

A los artistas de Flame se les pide a menudo que hagan “de todo”. Los cambios en la industria, piden un conjunto de herramientas evolucionado que permita supervisar proyectos completos; la edición 20º Aniversario de Flame es esa herramienta,” comenta Marc Petit, vicepresidente senior en Autodesk Media & Entertainment.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.