Autodesk Flame Premium 2013

En el marco de la International Broadcasting Convention 2012 (IBC), que se celebra del 7 al 11 de septiembre en Amsterdam, Autodesk presentó el nuevo y potente software Flame Edición 20º Aniversario.

El nuevo software es parte de Autodesk Flame Premium 2013, un conjunto de herramientas de gama alta que integra efectos visuales, edición y gradación de color en tiempo real.

La nueva edición simplifica las tareas complejas y mejora la velocidad con un nuevo espacio de trabajo creativo, alto nivel de integración de la edición en código de tiempo y comunicación GPU mejorada.

Como herramienta integrada para efectos visuales de máximacalidad para cine y televisión, Flame ha sido utilizado en numerosos anuncios para la Super Bowl, programas televisivos líderes de audiencia y grandes éxitos de taquilla desde ‘Titanic’ a ‘Los Vengadores.’

A los artistas de Flame se les pide a menudo que hagan “de todo”. Los cambios en la industria, piden un conjunto de herramientas evolucionado que permita supervisar proyectos completos; la edición 20º Aniversario de Flame es esa herramienta,” comenta Marc Petit, vicepresidente senior en Autodesk Media & Entertainment.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.