SuperPaquito, tablet infantil de Imaginarium ya es oficial

El primer tablet para niños con una interfaz única desarrollada por Imaginarium, se ha presentado esta mañana a nivel mundial en un evento con el toque mágico.

· Los contenidos de SuperPaquito se articulan en torno a cinco áreas fundamentales: i-college para aprender de forma interactiva multimedia y personalizada; entretenimiento y cultura para aprender jugando.

Apto para la family & friends para desarrollar su inteligencia interpersonal; control parental, que proporciona acceso seguro a información universal; y tecnología superior y exclusiva para el dispositivo.

· El superhéroe ha llegado acompañado de PaquitoLand, la plataforma de contenidos digital y multidispositivo, donde padres y niños podrán descargar aplicaciones educativas y lúdicas, seleccionadas por Imaginarium.

· PaquitoLand cuenta con una amplia selección de más de 3.500 contenidos digitales infantiles clasificados por edades y temáticas: E-books, series de dibujos animados, apps, música, películas, juegos… Incluye también I-Moon, su propio espacio de almacenamiento que permite a las familias disfrutar de todos los contenidos en cualquier lugar y dispositivo.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.