EA anuncia para la App Store de Amazon tres juegos

wii-u-1Los residentes del Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y España ahora pueden comprar Aplicaciones para Android a través de Amazon y EA.

Ha querido celebrarlo poniendo a disposición de los consumidores algunos de sus mejores juegos para el lanzamiento. Los favoritos de los fans Plantas contra Zombis, Feed Me Oil y Harry The Fairy ya están disponibles para su descarga por todos los jugadores.

Plantas contra Zombis– ¡Prepárate para echar mano de tus plantas en el famoso juego de PopCap! Una multitud de zombis con ganas de fiesta está a punto de invadir tu casa y solo puedes defenderte con un arsenal de 49 plantas matazombis. Usa lanzaguisantes, nueces, petacerezas y más para detener, confundir, debilitar y aplastar a 26 tipos de zombis antes de que lleguen a tu puerta.

Feed Me Oil– Cuando el hambre acecha, ¡usa el petróleo! Te damos la bienvenida a un lugar extraño, a la par que maravilloso, en la que la tierra cobra vida (literalmente), ¡y se muere de hambre!.

Tu tarea es conseguir introducir el petróleo de la tubería rota en las bocas de las extrañas criaturas. Sin embargo, no será fácil, porque necesitarás usar todo tipo de herramientas divertidas, además de tu lógica, si quieres resolver los divertidos rompecabezas.

Harry the Fairy– Conoce a Harry the Fairy, un adorable hado en una misión de rescate de sus mágicos amigos. Síguelo en su aventura a través de místicas y peligrosas cavernas subterráneas mientras evitas los muchos riesgos que hay en el camino.

Harry nunca quiso ser un héroe pero ahora no tiene elección, sus amigos han sido secuestrados y sólo él puede liberarlos.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.