Samsung Galaxy Camera: Nueva cámara con Android 4.1 Jelly Bean

Samsung ha presentado hoy, durante el Samsung Mobile Unpacked celebrado en la feria IFA de Berlín, sus nuevas propuestas en dispositivos móviles.

Aprovechando el marco de una de las ferias tecnológicas más importantes de Europa, Samsung acaba de anunciar el lanzamiento de sus nuevos productos: GALAXY Note II, GALAXY Camera y la nueva gama de dispositivos ATIV con Windows 8 y Windows Phone 8.

Todas estas novedades, junto al lanzamiento europeo del modelo GALAXY Note 10.1, muestran el compromiso de Samsung en ofrecer productos y soluciones adaptadas a las necesidades de los consumidores que permitirán disfrutar de herramientas y servicios avanzados con un manejo fácil e intuitivo.

Samsung GALAXY Camera

Samsung también ha anunciado la novedosa GALAXY Camera. Diseñada para adaptarse a las nuevas formas de comunicación, GALAXY Camera combina la fotografía de alto rendimiento con el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.

Integra conexión a la red, creando un nuevo tipo de dispositivo perfecto para los usuarios que quieran sacar fotografías y vídeos de alta calidad, editarlos y compartirlos fácilmente con sus amigos en cualquier momento, estén donde estén.

GALAXY Camera permite sacar las mejores fotografías sobre la marcha. Los usuarios ya no tienen que sacrificar la calidad de las imágenes para poder editar y compartir sus fotografías al instante, siendo muy superior a la cámara de cualquier smartphone.

Su zoom óptico táctil de 21 aumentos y su extraordinario sensor BSI CMOS de 16 megapíxeles proporcionarán la máxima luminosidad a nuestras imágenes.

GALAXY Camera también incorpora la tecnología Smart Pro, una serie de modos con los que es muy fácil sacar fotografías de aspecto realmente profesional.

Pero lo realmente revolucionario del dispositivo es la combinación de Android 4.1 Jelly Bean y la conectividad inalámbrica, abriendo las puertas a aplicaciones de edición e intercambio de fotografías, entre otras muchas cosas.

Además, GALAXY Camera incorpora la impresionante pantalla HD Super Clear LCD, líder del mercado. Con su asombrosa nitidez, su increíble facilidad de uso y una conectividad sin igual, GALAXY Camera representa un avance en la innovación fotográfica.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Comentarios
    • Excelente que siga Samsung mostrando su innovación y mejorando productos de calidad y pensando en el usuario. No como Apple que solo busca es demandar para tener monopolio y productos deficientes.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.