New Super Mario Bros. 2 logró muy buenas ventas en España – 3DS –

Ningún juego lanzado en 2012 ha logrado las cifras de ventas alcanzadas por New Super Mario Bros. 2 en España en su primer fin de semana a la venta.

Según los datos proporcionados por la consultora independiente GfK, el nuevo juego de plataformas de Mario, diseñado específicamente para Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL, lo ha conseguido al vender más de 17.700 unidades en el fin de semana del 17 al 19 de agosto.

Mario lleva más de 25 años generando éxitos de ventas -asegura Rafael Martínez, subdirector general de Nintendo Ibérica-. New Super Mario Bros. 2 continúa esta tradición de la serie y estamos encantados de que para los jugadores españoles resulte igual de popular que sus anteriores entregas”.

Los videojuegos con marca Mario han vendido más de 270 millones de unidades en todo el mundo y ocupan los mejores puestos en los rankings de Gamerankings (web que recoge las puntuaciones de los mejores videojuegos del sector).

El primer juego de la serie, New Super Mario Bros., también alcanzó gran popularidad en España, logrando vender más de 720.000 unidades desde su lanzamiento en 2006 para la familia de consolas de Nintendo DS.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.