iPhone 5 antes presentado que iPod Touch 5G y iPad Mini

El iPhone 5 aterrizara en el mes de Septiembre, todas las fuentes apuntan al 12 de Septiembre, nadie apostaba por esa fecha y lo confirman operadores.

Las operadoras estadounidenses trabajan bastante antes que de comienzo y arranque la presentación, eso dicen de los tres dominantes como son AT&T, Sprint y una tercera, tampoco faltará T-Mobile la cual dispondrá de la exclusiva llega a romperse.

El iPhone 5 venderá cerca de 2 millones de dispositivos nada más salir, eso será oficial a los tres días, dicen que EE.UU. ya prepara el recibimiento y los medios especializados ya quieren que llegue la fecha final, el 12 del mes próximo.

Dicen que el iPhone llegará antes que el iPod Touch 5G y el iPad Mini, el reproductor de audio junto a la mini tableta deben esperar, el centro de atención va a ser el ” smartphone ” y no los otros dos.

Según 9to5mac apunta buenas maneras que llegue antes el nuevo iPhone por darle forma a los beneficios de Apple y el tirón lo tendrá cuando lancen más productos made in Apple.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.