iPhone 5 apunta a España el 5 de Octubre

El iPhone 5 tiene fecha posible de llegada a EE.UU., según TechCrunch será lanzado el 21 de Septiembre y aterrizaría antes del 30 del próximo mes.

Apple tiene pensado lanzar después de tres semanas en el mercado a otros países, Europa se encuentra entre el destino preferido viendo que Alemania sigue siendo el mercado preferido viendo las ventas altas de los dispositivos iPhone, iPad e iPod Touch.

El iPhone 5 si será lanzado a más de mediados de Septiembre, la tercera semana es la elegida, la cuarta apunta a ser fuerte por llegar a los 2-3 millones de unidades vendidas, Cupertino quiere colocar muchos de estos teléfonos.

TechCrunch avala esto gracias a que empleados de Verizon tendrán vacaciones o bien el apagon del 21 a 30 de Septiembre y eso da la alarma del lanzamiento del próximo terminal de la compañía, el quinto.

Será 4G, el dispositivo telefónico tiene este parámetro por correr bastante veloz en Internet y los 100 Mbps teóricos son alcanzables. ¿ Será el 5 de Octubre en España el lanzamiento de iPhone 5 ?.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.