Metal Gear Solid 5 por verano de 2013 – PS3 –

Bossic, uno de los creadores de movimientos de Metal Gear reveló la salida de Metal Gear Solid 5 alla por verano de 2013 en PS3.

El videojuego será verdaderamente una obra de arte, hablan de que si Rising salió para Xbox 360 puede hasta llegar la quinta entrega a la plataforma de Microsoft, la de Sony la disfrutará cien por cien seguro.

Metal Gear Solid 5 tiene por delante además la posibilidad de producir vídeos en tomas de jugabilidad, eso le da bastante aliciente a los jugadores que probaron los anteriores títulos.

Estoy trabajando en un futuro Metal Gear, que se lanzará como muy pronto en verano del próximo año, posiblemente después. Me estoy encargando de la captura de movimiento solamente”.

No puedo decir al cien por ciento que mi voz no vaya a salir dentro de escenas. Ni siquiera sé el título del juego porque están manteniendo mucho secreto y en ocasiones en algunas escenas actúo sin saber la historia completa”.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Comentarios
    • una gran trola ! en el 2013 imposible como minimo en el 2015 ya que no hace muchos meses comunicaron que estaban empezando el proyecto

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.