FIFA 13: Será imposible hackear el juego con Xbox Live

Frank Gibeau de EA Sports ha asegurado a la prensa británica que FIFA 13 será más difícil de hackear, casi improbable viendo los aspectos añadido a la seguridad.

El servicio Xbox Live permitía hacer compras a usuarios avanzados los cuales usaban técnicas complejas, estas siempre sirvieron para poder descargar juegos completos, demos o incluso adquirir servicios Xbox Live a la cuenta de uno.

EA quiere conseguir que FIFA 13 sea uno de los complejos añadiendole más parámetros a la entrega y recuerdan mantener actualizado la consola por si las moscas.

Aprendimos con la experiencia. Muchas compañías están sufriéndolo desde estos momentos. En la actualidad, se producen hackeos sofisticados en la industria”.

Nos lo estamos tomando bastante en serio y dedicando muchos recursos a ello. Lo que aprendimos con FIFA durante el pasado año lo estamos aplicando a éste”.

No quiero entrar en detalles para no dar pistas. Descansad, nos lo hemos tomado muy en serio y además mantenemos los servidores para que puedan en línea sin cortes”.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.