Ha asomado la patita antes de tiempo en la página oficial de Sony, el Sony Xperia SL es uno de los próximos flamantes teléfonos de la compañía.
El dispositivo contará con unas prestaciones muy elevadas, lo dicen sus características, estas son verdaderamente buenas cuanto menos y la potencia del procesador es una de las cosas a tener casi patentes el día de mañana.
Empieza por la pantalla de 4,3 pulgadas, procesador Snapdragon S3 a 1,7 GHz, cámara de 12,1 megapíxeles trasera, una delantera de 1,3 megapíxeles – a confirmar serían 2 mpx – y el sistema operativo integrable es el conocido Android 4.0 Ice Cream Sandwich actualizable a la 4.1 Jelly Bean.
Como apunta Engadget el cartelito de ” Coming Soon ” invita a esperar brevemente unas semanas, apunta claramente a ser una de las sorpresas la cual ya no lo será tanto viendo esto.
Mínimo el dispositivo costará entre 350-450 euros libre y el Xperia SL llama a ser uno de los próximos terminales de gama muy alta junto al Sony Xperia S de la misma compañía.