GPX LightBack y GPX de Ferrari para Xbox 360

thrustmasterThrustmaster presenta nuevos mandos oficiales con licencia de Xbox 360 que ofrecen una innovación inigualable y la precisión definitiva.

La función GPX LightBack ha sido diseñada por los equipos de I+D de Thrustmaster para ofrecer a los usuarios amplia información visual en tiempo real, incorporando dos innovaciones esenciales: ministicks mejorados con indicadores de precisión y la función Light Feedback (retroalimentación con luz).

Los 2 indicadores de precisión incorporan 8 LED integrados que proporcionan al jugador información en tiempo real relacionada con la progresividad de algunas acciones.

La función Light Feedback mejora los ministicks con retroiluminación interactiva que se ilumina al ritmo de lo que va sucediendo en el juego (p. ej. cadencia de disparo, impactos recibidos, etc.).

Para mejorar las sensaciones, el GPX LightBack ofrece una función de Vibration Feedback, controlada por 2 motores de vibración de alta frecuencia integrados en las empuñaduras del dispositivo.

– El GPX LightBack estará disponible a final de septiembre a un precio de venta recomendado de 39,99 € (IVA incluido)
– El GPX estará disponible en septiembre a un precio de venta recomendado de 29,99 € (IVA incluido).

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.