PES 2013, conoce el otro tráiler – PC, Xbox 360 y PS3 –

En PES 2013 podrás dar pases totalmente manuales y, por primera vez, determinar manualmente la altura y la potencia de los disparos. Podrás enviar los pases largos a larga distancia rozando el campo y colocar con precisión los disparos.

Necesitarás mucha habilidad y precisión, pero podrás dar pases a un delantero desmarcado y contarás con una gran variedad de formas de marcar.

Se ha reducido la velocidad con la que los jugadores mueven el balón para hacer el juego más realista. Usa R2 para usar diferentes estilos de control.

Puedes variar la velocidad de los regates y amortiguar el movimiento del balón mientras te mueves libremente en 360 grados. El nuevo sistema te permite dar autopases, hacer túneles o retener el balón para que tus compañeros abran espacios y se desmarquen.

También puedes hacer paredes y mover en cualquier dirección al segundo jugador para permitir diferentes movimientos tácticos.

Respuesta defensiva

para contrarrestar todas las opciones de ataque que ofrece el nuevo sistema de regates, el juego incluye un sistema de defensa equilibrado.

Puedes usar los botones R2 y X para ralentizar un ataque y plantar cara en el momento preciso pulsando dos veces el botón X. Gracias al control de 360 grados, los jugadores pueden correr y robar el balón en paralelo.

Además, gracias a la mayor individualización de los jugadores, disfrutaremos del dominio aéreo y físico de los mejores defensas del mundo.

Vídeo: Tráiler segundo PES 2013

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.